Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra conato de incendio en Walmart de Félix Cuevas

Al parecer los filtros del aire acondicionado se quemaron, lo que provocó una gran columna de humo en la zona, situación que alarmó a vecinos y trabajadores

Jorge González | 01-10-2019
Al parecer los filtros del aire acondicionado se quemaron, lo que provocó una gran columna de humo en la zona, situación que alarmó a vecinos y trabajadores. Foto: Jorge González
Al parecer los filtros del aire acondicionado se quemaron, lo que provocó una gran columna de humo en la zona, situación que alarmó a vecinos y trabajadores. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO 

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró por un incendio en la tienda de autoservicio Walmart sucursal Félix Cuevas.

Al filo del mediodía bomberos acudieron a las calles de Parroquia y Búfalo en la colonia Del Valle, donde reportaron humo, emanando de la azotea de Walmart.

Personal de Protección Civil de Benito Juárez y policías del sector cerraron calles aledañas para resguardar la integridad de vecinos y empleados de la zona.

El área de carga fue desalojada y por esa entrada ingresaron los bomberos.

"Están haciendo trabajos de mantenimiento en la parte superior y únicamente hay un motor que genera el aire acondicionado, los filtros que son maquinas grandes, generan el aire acondicionado para toda la tienda”, señaló el primer inspector del cuerpo de bomberos, Israel Becerril.

¿Eso fue lo que se quemó?

Sí eso fue lo único que se quemó, nada que ver con lo que es el interior de la tienda... Ya está todo controlado ya no hay ningún problema".

Luego de algunos minutos la situación quedó controlada y los equipos de emergencia se retiraron, únicamente permaneció personal de Protección Civil para revisar las instalaciones.

Cabe mencionar que el servicio en la tienda no fue suspendido, ni los clientes fueron desalojados.

 

  • Mira también:

'Payasos malévolos' se llevan a dos jovencitas en Iztapalapa

Joven mujer fallece atropellada en Insurgentes Sur

 

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales