Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan grave estado de salud de señora quemada por explosión en Tlalpan

Reportan el estado de salud de la señora Minerva Martínez de 65 años de edad, quien resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo derivado de una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo 3ra sección.

RODOLFO DORANTES | Excélsior Digital | 16-04-2024
Reportan grave estado de salud de señora quemada por explosión en Tlalpan, CDMX.
Foto: Rodolfo Dorantes.

Como grave reportan el estado de salud de la señora Minerva Martínez de 65 años de edad, quien resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo derivado de una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo 3ra sección.

También puedes leer: Explosión hoy en Tlalpan: Vecinos ayudan y sacan a personas quemadas

A decir del Sr. Alfonso Ángeles, vecino y amigo de la señora Minerva y que permanece afuera del área de urgencias del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE, detalló que los médicos le han informado a los familiares que salió de quirófano y la mantienen en terapia intensiva, pero es delicada su situación.

“Nos comentan que ella salió quemada, salió corriendo a pedir auxilio y que su esposo estaba prensado (…) estamos bastante preocupados porque nos conocemos desde hace tiempo y lo que sucedió fue una desgracia” detalló.

Poco antes de las 22:00 horas, uno de los familiares que permanece en el interior del nosocomio, fue avisado que Doña Minerva ya se encontraba en terapia intensiva y que esperan de un milagro para que tanto ella como su esposo que se encuentran en este lugar hospitalizados recuperen su salud.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales