Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mamás tendrán festejo en estas alcaldías de la CDMX

En Azcapotzalco se realizará un evento de música en la que artistas de trova y bolero deleitarán a las mamás, será el sábado a las 17:00 horas

Notimex | 08-05-2019
Las alcaldías de la Ciudad de México llevarán a cabo diversas actividades para festejarlas. Foto: Pixabay
Las alcaldías de la Ciudad de México llevarán a cabo diversas actividades para festejarlas. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Con el objetivo de reconocer la labor de las mamás, las alcaldías de la Ciudad de México llevarán a cabo diversas actividades para festejarlas.

La alcaldía Iztacalco, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, homenajeará a las madres con un festival el próximo sábado, en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Durante el evento en la explanada de la demarcación, se presentará el Mariachi Santa Cecilia de Humberto Cravioto, The Old Jazz Band, el Trío Los Dandys y Los Gatos Negros de Tiberio.

A su vez, en Azcapotzalco se realizará un evento de música en la que artistas de trova y bolero deleitarán a las mamás, la tarde del sábado en punto de las 17:00 horas.

La cita es en el Salón Cervantino de la Casa de la Cultura de la demarcación, ubicada en avenida Azcapotzalco 605, colonia Azcapotzalco, en el centro.

A su vez, la alcaldía Xochimilco celebrará a las mamás con una carrera atlética, el próximo domingo en punto de las 8:00 horas.

El interior del Centro Deportivo Xochimilco será testigo de la competencia denominada “Día de la Madre 2019”, que incluirá tres categorías: libre, máster y veterano. Las ganadoras se harán acreedoras a premios deportivos.

En tanto, las autoridades de Tláhuac festejarán a las madres con la Orquesta de Cámara “Tláhuac”, a cargo del profesor Francisco Aquino, el domingo 12 de mayo en la Sala de Artes, en un horario de 13:30 a 15:30 horas.

  • Mira también:

Trolea a policía que lo infracciona y se vuelve viral

Choque en segundo piso de Periférico provoca caos vial

Hoy vuelven a clases en la UAM tras 94 días de huelga

Urge ayuda para localizar a pareja de estudiantes del CCH Vallejo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales