Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Honran con Memorial a víctimas de covid en Magdalena Contreras

Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras, destacó medidas que ayudan para evitar más casos positivos como la Ley Seca y evitar las fiestas y reuniones

Wendy Roa | 22-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Para honrar y recordar a las víctimas del COVID-19, en Ejidos de San Nicolás Totolapan, en la Magdalena Contreras se realizó el Memorial Verde en donde se sembraron 200 árboles.

Trabajan en 'Senderos Seguros' en Magdalena Contreras 

Durante la reforestación del Ejido, y como acto simbólico en memoria de quienes han perdido la vida por el Coronaviris, la titular de la demarcación Patricia Ortiz estuvo acompañada por Nathan Poplawsky Berry, presidente del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México (CESA).

Los árboles son la vida, no sólo para nuestros bosques, lo son para nosotros mismos. Cada árbol que hoy sembramos representa el respeto y dolor sentido por cada una de las personas que fallecieron durante la pandemia”, dijo Ortiz.

Presentan 'Sendero Seguro' en Magdalena Contreras

La alcaldesa aseguró que es necesario concientizar a la población de lo importante que es trabajar en conjunto sociedad y gobierno para terminar con la pandemia.

Aseguró que hay medidas que ayudan para evitar más casos positivos como la Ley Seca y evitar las fiestas y reuniones.

También señaló que es importante mantener la sana distancia, usar el cubrebocas y evitar salir de casa sino es necesario.

El Covid representa, sin duda, una situación difícil para los gobiernos locales ; sin embargo con el apoyo de todos los niveles de gobierno hemos logrado avanzar de la mano de la gente y hacer frente a este reto que ninguno de nosotros esperaba”, indicó la alcaldesa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales