Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Homicidios en Santa Fe, relacionados a célula delictiva: SSC

El secretario de Seguridad, Omar García informó que dicho crimen forma parte de la investigación contra Lenin Canchola

Notimex | 09-01-2020
Homicidios en Santa Fe, relacionado a célula delictiva: SSC
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el homicidio de dos hombres en la alcaldía Álvaro Obregón está relacionado con una célula delictiva, de la cual tienen identificados a los involucrados y forma parte de la investigación contra Lenin Canchola.

Estos dos homicidios sí están relacionados con una célula delictiva que opera principalmente en Álvaro Obregón y Cuajimalpa. No es una organización, son tres sujetos identificados que estamos en proceso de investigación, no es un grupo delincuencial como tal”, declaró en rueda de prensa.

De acuerdo con información publicada en medios de comunicación, en dicha zona se disputa el control en la venta y distribución de droga entre los grupos delictivos de Lenin Canchola y “Maistrin”.

El pasado martes fueron encontrados dos cuerpos con huellas visibles de tortura, uno de ellos semidesnudo y con impactos de arma de fuego en la colonia Liberación Proletaria, en el cruce de las calles Mártires de Cananea, entre Rafael Ramos Pedraza y Francisco Solís.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales