Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Habitantes de Toluca clausuran 4 sucursales de Gas Imperial  

Los inconformes aseguran esas estaciones representan un riesgo para decenas de familias; envían pipas clandestinas de gas a la Ciudad de México

Wendy Roa // Texto y fotos | 06-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Habitantes de Toluca realizaron una clausura ciudadana en cuatro de 18 gaseras, propiedad de "Gas Imperial".

Empresarios piden frenar gaseras clandestinas en Edomex

Señalan que aun cuando han mostrado que estas gaseras son clandestinas, y por ello piden que no se les deje operar, las autoridades municipales no han atendido sus demandas.

Los inconformes aseguran que la construcción de esas estaciones representan un riesgo para decenas de familias, porque se ubican en zonas habitacionales.

Para nosotros es un riesgo total, y más ahora que los niños no van a la escuela, estamos todos en casa y la bomba de tiempo está aquí a unos pasos, se trata que la compañía Imperial está abriendo estaciones en Toluca y enviando pipas de gas clandestinas a alcaldías en la Ciudad de México, todo de manera ilegal, porque aquí no hay uso de suelo”, indicó Belém Juárez, habitante del municipio en la colonia San Marcos Yachihuacaltepec.

Los afectados pidieron el apoyo de las autoridades federales y estatales para frenar esta situación y se haga valer la Ley.

TE PUEDE INTERESAR: Gaseras clandestinas aprovechan pandemia y se instalan en Edomex

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales