Comunidad

En menos de dos horas, asaltan tres restaurantes en la CDMX

Se registró un robo a una taquería, el intento de asalto a un comercio de comida rápida y la amenaza de muerte a los trabajadores de otra taquería en diferentes puntos de la capital

Mauricio Hernández | 21-09-2018
En menos de dos horas, asaltan tres restaurantes en la CDMX
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO.

Noche y madrugada ajetreadas para la policía capitalina, al registrarse un robo a una taquería, el intento de asalto a un comercio de comida rápida y la amenaza de muerte a los trabajadores de otra taquería en diferentes puntos de la Ciudad México.

La amenaza de muerte a tres empleados de una taquería con razón social "Teodoro" por dos sujetos provocó la movilización de la policía del sector Roma, al recibir una llamada al 911 por los vecinos del lugar.

Los hechos, que ocurrieron al filo de las 23 horas con 30 minutos en la esquina de las calles de Coahuila y Tonalá, en la colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, fueron ocasionados por el cobro de piso, según versiones de los trabajadores del lugar.

A pesar de que la policía montó un operativo para localizar a los dos sujetos, éstos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

Te recomendamos: Asesinan a un hombre afuera de un bar en Naucalpan

Con pocos minutos de diferencia, en la colonia Jardín Balbuena, en la avenida Fray Servando, esquina con la calle de Genaro García, tres sujetos armados intentaron asaltar un negocio de comida rápida que se encontraba cerrado.

Los hechos, que se registraron al filo de la medianoche, ocurrieron cuando los tres sujetos intentaron sorprender a dos mujeres que se encontraban adentro haciendo labores de limpieza.

Las empleadas, que se percataron de la presencia de los delincuentes que intentaban entrar, llamaron al 911, acudiendo al lugar patrullas del sector Balbuena.

A pesar de la rápida respuesta de los uniformados, los presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

 

Tres hombres y una mujer armados asaltaron la madrugada del viernes a los comensales y empleados de una taquería con razón social "Green House", ubicada en el número 133 de la Avenida Dos, esquina con la Calle 9, en la colonia San Pedro de los Pinos, perímetro de la delegación Benito Juárez.

Policías de los sectores Nápoles y Tacubaya acudieron al llamado de emergencia, donde los afectados proporcionaron las características del vehículo en el que escaparon los delincuentes.

A pesar de que la camioneta de los delincuentes fue radiada, éstos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Datos de la Procuraduría General de Justicia indicaron que en lo que va del año se han abierto mil 428 carpetas de investigación por el delito de robo, registrándose 6.6 delitos diarios.

 

dre

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en