Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Así extorsionó en veterinaria del Edomex y así acabó

Acompañado de otros dos sujetos Edwin N, entró a extorsionar y robar con lujo de violencia y armado a una veterinaria ubicada en Tlalnepantla, Edomex.

María de los Ángeles Velasco | 08-02-2024
Presunto extorsionador en Edomex.
Presunto extorsionador en Edomex. Foto: Especial

Acompañado de otros dos sujetos, Edwin N, entró a extorsionar y robar con lujo de violencia y armado a una veterinaria ubicada en la colonia Exhacienda de Santa Mónica en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), el pasado 31 de enero, lográndose 9 días después su arresto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Edwin N es investigado por su presunta intervención en los hechos delictivos de extorsión y robo con violencia, hechos que quedaron captados en video por las cámaras de seguridad del lugar , las cuales fueron difundidas a través de redes sociales.

Presunto extorsionador en Edomex.

Extorsión en veterinaria del Edomex 

En el vídeo se aprecia como tres sujetos a bordo de motocicletas y uno de ellos permanece afuera.

Los otros dos sujetos ingresan a la veterinaria armados, obligando a uno de los trabajadores abrir, mientras que otros están escondidos por lo que los asaltantes lo obligan a llevarlos donde se encuentran, en donde empiezan a amenazarlos y se escuchan gritos.

 

 

Así acabaron, despojándolos de sus pertenencias, dándose a la fuga, siendo detenido uno de ellos.

La Fiscalía mencionó que se investiga la posible relación del detenido con otros hechos delictivos, además de que se busca a los otros implicados. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales