Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desquician el tráfico en Periférico por ir a ver plantas de mariguana

Autoridades ministeriales acuden a verificar que hay varias plantas de mariguana sembradas en la lateral del Periférico y provocan caos

Ángeles Velasco/ Corresponsal | 27-09-2018
Desquician el tráfico en Periférico por ir a ver plantas de mariguana
Desquician el tráfico en Periférico por ir a ver plantas de mariguana. Foto: Especial

NAUCALPAN, Méx.

Después de la publicación en Excélsior de la existencia de tres plantas de mariguana en pleno Periférico Norte, elementos del Ejército y policía municipal retiraron las matas que fueron sembradas en el camellón central, dentro del municipio de Naucalpan.

En ese lugar se encontraban a simple vista tres plantas de cannabis de aproximadamente 50 centímetros de altura, las cuales fueron reportadas a las autoridades por los automovilistas.

Las plantas se encontraban en el camellón frente a la unidad Cuauhtémoc del IMSS.

Por la mañana la zona fue acordonada por policías estatales, mientras que elementos del Ejército retiraban las plantas, lo que provocó un severo caos vial, pues además los peatones se aproximaron al lugar para curiosear.

En el operativo no se reportó de personas detenidas.

Los vecinos señalaron que esta zona es considerada por la policía como una de las más peligrosas, por su alta incidencia delictiva, pese a que se ubica a escasos dos kilómetros de la Presidencia Municipal.

Sin embargo, automovilistas se mostraron extrañados de que nadie se hubiera dado cuenta de las matas, pues el Periférico es una de las vialidades más vigiladas dentro del perímetro de Naucalpan, con un aforo vehicular de 51 mil vehículos diariamente.

En los alrededores se han desmantelado puntos de venta de drogas y el año pasado, en la colonia Alce Blanco, fue encontrado un narcolaboratorio con 1.5 toneladas de mariguana.

Imagen intermedia

 

Como Excélsior lo informó en su edición de ayer fueron encontradas varias plantas de mariguana sembradas en el camellón del Periférico a la altura de Naucalpan.

 

 

Imagen intermedia

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales