Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Con este modus operandi secuestran a comerciantes

Tres mujeres pidieron a un comerciante las acompañara hasta su domicilio para hacer una cotización, pero en el camino fueron interceptadas por tres cómplices que sometieron a la víctima

Redacción | 12-09-2019
¡Cuidado! Con este modus operandi secuestran a comerciantes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer fue detenida acusada de secuestro luego de que intentó, con cinco cómplices más, plagiar a un comerciante a quien engeñó para que acudieran a su domicilio a hacerlas la cotización de un trabajo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que las tres mujeres, quienes solicitaron un servicio, y la víctima abordaron un vehículo que fue interceptado durante el trayecto por tres hombres que lo sometieron y trasladaron a una casa de seguridad.

Sin embargo, el hombre logró escapar de los secuestradores y acudió hasta la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del delito de secuestro, donde se inició una carpeta de investigación.

Además, la PGJ halló que este grupo está relacionado a por lo menos cuatro secuestros más.

Por lo que, en conferencia de prensa, el vocero de la PGJ, Ulises Lara López informó que se logró la detención de dos hombres, Gilberto ‘N’ y Daniel ‘N’, éste último trasladado a un penal en Durango, por comisión de delitos del fuero federal.

Mientras que se acreditó la participación de una mujer identificada como Angie ‘N’ en el delito de privación de la libertad del comerciante, por lo que fue aprehendida en la colonia Agrícola Oriental e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla donde permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta que se determine su sentencia.  

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales