Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductora ebria impacta puestos de comida en Cuauhtémoc

El percance ocurrido en las primeras horas del viernes en el cruce de la calle Isabel la Católica y el Viaducto Miguel Alemán

Redacción | 31-01-2020
La mujer manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. Foto: Mauricio Hernández
La mujer manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este jueves y madrugada del viernes se registraron accidentes viales en calles de la Ciudad de México que provocaron la movilización de los equipos de emergencia.

En la colonia Algarín en alcaldía de Cuauhtémoc, una mujer que manejaba bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, provocó un accidente al impactar a un automóvil compacto y estrellarse contra dos puestos semifijos de comida.

El percance ocurrido en las primeras horas del viernes en el cruce de la calle Isabel la Católica y el Viaducto Miguel Alemán, provocaron la movilización de la policía capitalina y paramédicos del ERUM quienes valoraron en el lugar a los conductores.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron los vehículos involucrados del arroyo vehicular, los cuales fueron trasladados junto con los conductores al ministerio público donde se deslindaron responsabilidades y se tendrán que pagarán los daños ocasionados a los puestos de comida.

Por otra parte, al filo de las 23 horas del jueves un choque de una patrulla del sector Buenavista contra una camioneta en color gris ocasionó la movilización de la policía y ambulancias.

Fue en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y el Eje 1 Norte Guerrero en la colonia Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se originó el percance que dejó lesionados al conductor de la camioneta y a un policía que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al no ser necesario su traslado a un hospital.

Las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritajes por parte de las autoridades para saber cuál de los dos conductores tuvo la culpa de este accidente.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Reos fugados estarían ocultos en casa de Iztacalco

A plena luz del día, captan otro asalto en División del Norte

Buscan a estudiante de Biología desaparecida en Tlalpan

CDMX condonará impuestos al ganador del avión presidencial

Así le quita 'araña' a su auto; tiene multas por más de $20 mil

Captan fatal choque de 'combis' en Neza; muere pasajera

Roba familia perrito pug en Neza; niña brinca de emoción

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales