Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque de 'motos' provoca que hombre caiga de 2o piso del Periférico

Tras el choque uno de los ocupantes sufrió fractura de pierna en tanto el otro cayó al vacío a una altura de 12 metros y murió

Mauricio Hernández | 23-10-2019
Tras el choque uno de los ocupantes sufrió fractura de pierna en tanto el otro cayó al vacío a una altura de 12 metros y murió. Fotos: Mauricio Hernández
Tras el choque uno de los ocupantes sufrió fractura de pierna en tanto el otro cayó al vacío a una altura de 12 metros y murió. Fotos: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

El choque de dos motonetas en el puente de la Autopista Urbana Poniente Luis Cabrera cobró la madrugada del miércoles la vida de un motociclista y dejó otro más lesionado.

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la mañana, arriba del distribuidor vial que atraviesa Periférico Sur a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice en la alcaldía de Magdalena Contreras, y al encontrarse los dos motociclistas chocaron cayendo uno de ellos al vacío de una altura de 12 metros.

El percance que fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar, ocasionó que policías capitalinos acudieran al llamado de emergencia solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un joven de aproximadamente 20 años al hospital general de Xoco al sufrir una aparente fractura en la pierna derecha.

En el lugar y sobre los carriles laterales de Periférico en dirección hacia la avenida de Los Insurgentes quedó el cuerpo de un hombre de 30 años al salir proyectado de la motocicleta.

Policías capitalinos acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Magdalena Contreras 2 donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Las motocicletas que quedaron en el distribuidor vial fueron abanderadas por la policía que finalmente las traslado al corralón del Ministerio Público correspondiente.

Agentes de investigación realizarán en las próximas horas los peritajes correspondientes para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Mega operativo logra fuerte golpe a la Unión Tepito, hay 36 detenidos

Investigan protección a líder de La Unión Tepito

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales