Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae taxista en Iztapalapa acusado de violar a pasajeras

El hombre fue señalado por una mujer de abusar sexualmente de ella tras subirla en la colonia Buenavista el 26 de julio

Carlos Jiménez | 19-08-2019
Cae taxista de Iztapalapa acusado de violar a pasajeras
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías capitalinos detuvieron a Omar Justino ‘N’, un taxista acusado presuntamente de violar a al menos cuatro mujeres, a bordo de su unidad de transporte público en el último mes y medio.

El hombre, quien se encuentra bajo investigación de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, operaba en distintos puntos de la alcaldía de Iztapalapa.  

Para ello utilizaba un vehículo Nissan Tsuru, cromática dorado con rojo, matrícula MUX3322 del Estado de México. 

Las autoridades determinaron que su modus operandi era circular en busca de pasajeras, una vez que abordaban el vehículo, las llevaba a lugares solitarios y las agredía sexualmente.

El hombre de 23 años de edad fue detenido cuando vendía cocaína a una persona, luego de que se logró ubicar la matrícula de la unidad.

Los últimos dos ataques de los que se tiene registro ocurrieron el pasado mes de julio. Uno de ellos el 26, la víctima denunció que el hombre la robo y agredió en la colonia Buenavista.

Mientras que el segundo se dio el 28 de julio, la víctima: una mujer que abordó la unidad durante la madrugada.

La detención de este hombre ocurrió en la colonia Xalpa de la alcaldía de Iztapalapa, cuando le entregaba bolsas con presunta cocaína.

Al revisar el vehículo, los agentes se percataron que en el interior se hallaban 45 de envoltorios con esta sustancia, así como dinero en efectivo.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales