Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a encontrar a Diana de 17 años y a sus dos hijos

Los pequeños Ángel de 10 meses y Romina de dos años de edad desaparecieron junto con Diana de 17 años, madre de los dos menores, en calles de la alcaldía Iztapalapa

Redacción | 20-11-2019
Los tres menores desaparecieron en calles de la alcaldía Iztapalapa. Foto: PGJCDMX
Los tres menores desaparecieron en calles de la alcaldía Iztapalapa. Foto: PGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha activado la Alerta Amber para poder localizar a Diana Reyes Tinoco, Ángel y Romina Michelle Leyva Reyes.

La madre y sus menores desaparecieron el día 18 de noviembre del año en curso a las 10:00 horas aproximadamente, en calle Pirámide del Sol, colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

Diana de 17 años de edad no tiene señas particulares, el día de su desaparición vestía blusa negra, mallón negro con estampado de love, tenis color café.

Romina de dos años de edad, tiene como seña particular una cicatriz en la mejilla derecha, vestía cuando desapareció chamarra azul con flores rosa y azul, pantalón rosa, además de tenis color negro.

Ángel de 10 meses de edad no cuenta con señas particulares, el día de su desaparición vestía mameluco gris, chamarra roja con gris, cobertor azul.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 53 45 50 80 o con terminación 84 y 82 o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Se desconoce si iban acompañados de alguien más. Foto: PGJCDMX

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Detiene PGJ a ladrón que se escondía en Veracruz

Bloquean manifestantes autopista México- Cuernavaca

Se preparan campesinos para marchar hacia el Zócalo

¡Atención! Prevén cuatro marchas en dos alcaldías

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales