Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue como papá apuñaló e intentó calcinar a sus hijos

Datos indican que al parecer el padre de los pequeños se encontraba bajo los influjos de alguna droga

Carlos Jiménez / Notimex | 02-10-2019
Datos indican que al parecer el padre de los pequeños se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Foto: Captura de video
Datos indican que al parecer el padre de los pequeños se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Al menos seis menores de edad con quemaduras fueron trasladados a hospitales para ser atendidos, luego de que su padre apuñaló a algunos de ellos y luego prendió fuego a su departamento para que los niños resultaran quemados.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en Oriente y Calzada Chabacano, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Datos indican que el sujeto, padre de los pequeños de entre 5 y 12 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Vecinos llegaron corriendo con cubetas para tratar de sofocar el fuego.

Minutos más tarde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que cuatro pequeños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya.

Otros dos menores con heridas y quemaduras de segundo grado fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Rubén Leñero.

En su cuenta de Twitter @Vulcano_Oficial, los bomberos capitalinos informaron que "tenemos conocimiento de un masculino detenido".

El sujeto agresor fue detenido y ya se encuentra ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar su responsabilidad en el hecho.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales