Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes afectan Eje Central y Chimalpopoca

Las autoridades capitalinas emitieron alternativas viales para evitar contratiempos en los traslados los automovilistas 

Redacción | 08-12-2016
Permanece cerrada la circulación vial en Eje Central y Chimalpopoca, debido a la presencia de manifestantes en la zona. Foto: @OVIALCDMX
Permanece cerrada la circulación vial en Eje Central y Chimalpopoca, debido a la presencia de manifestantes en la zona. Foto: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana, un grupo de manifestantes afecta la circulación vial en Eje Central y Chimalpopoca, por lo que hasta el momento las autoridades capitalinas emitieron algunas alternativas viales.

Alrededor de 50 mujeres, se desplazan por Eje Central y Chimalpopoca en dirección al edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Doctor Río de la Loza número 68, colonia Doctores.

En el lugar, la Organización de Lucha por la Emancipación Popular, demandará la reinstalación de las trabajadoras de la empresa de intendencia ROCMAN.

Se puede obtener información del tránsito vial en Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, alertó a los automovilistas sobre dicha situación y recomendó utilizar como alternativa vial la avenida Insurgentes y al momento, Dr. Río de la Loza.

Por otro lado, vecinos de San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, realizarían un bloqueo a las 11:00 horas, en el Eje 6 Sur y Calzada Ermita Iztapalapa.

A la misma hora, la organización Marihuana Liberación demanda respeto a los usuarios de cannabis y su legalización, por lo que realizarán una marcha que partirá de la Plaza de La Ciudadela a las instalaciones del Sindicato de Telefonistas, localizadas en Villalongín 50, colonia San Rafael.

Vecinos de Los Reyes y Pedregal de Santo Domingo realizarán la “Marcha en defensa del derecho humano al agua, la vida y el territorio” a las 17:00 horas.

Los inconformes saldrán de distintas colonias hacia Aztecas 215, pueblo de Los Reyes, delegación Coyoacán.

Puntos de partida: Plazuela de Los Reyes, Plazuela de la Candelaria, Mercado de la Bola, Iglesia del Cristo en la colonia Santo Domingo y del Mercado de la Cruz de la colonia Ruiz Cortines.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por la Ciudad de México a mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales