Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan fuera de la PGJDF denunciando desaparición de mujer

Alma Delia García Pérez, una madre soltera de 31 años fue vista por última vez el 25 de febrero en la calle Rosas Moreno

Filiberto Cruz Monroy | 20-03-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Vecinos de la colonia San Rafael se manifestaron afuera del llamado búnker de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para exigir que se resuelva la desaparición de Alma Delia García Pérez, una madre soltera de 31 años.

Los quejosos advierten que la mujer fue vista por última vez en la calle Rosas Moreno el 25 de febrero. Aseguran que aunque se han realizado las denuncias correspondientes no hay avances en la investigación.

Al respecto el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que los familiares de la víctima ya han sido atendidos en diversas ocasiones y admitió que no hay pistas de su paradero.

Han sido previamente atendidos ya los familiares de esta mujer desaparecida directamente por la Subprocuradora de Atención a Víctimas, misma que también está atendiendo nuevamente a los familiares, han sido varios los que han acudido con esta persona, se han realizado todos los protocolos que se tienen que seguir cuando hay una persona desaparecida, lamentablemente todavía no sabemos el paradero de ella", advirtió el titular de la PGJDF.

El funcionario detalló que se están verificando las cámaras del proyecto Bicentenario para tratar de ubicarla e inclusive se ha hecho un seguimiento de su pareja sentimental.

Se están verificando todos los temas de cámaras de los últimos lugares donde se le vio, incluso de la pareja sentimental de ella", puntualizó el procurador capitalino.

 

asj

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales