Patriotas sigue buscando al sustituto de Brady

La franquicia de Foxboro firmó a J’mar Smith y Brian Lewerke, dos mariscales de campo novatos que competirán con Stidham y Hoyer por el puesto

J'Mar Smith fue nombrado Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA en 2019. (AP)
J'Mar Smith fue nombrado Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA en 2019. (AP)

FOXBORO.

Después de negarse a seleccionar a un mariscal de campo durante el Draft de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra firmó a J’Mar Smith y Brian Lewerke, dos quarterbacks novatos agentes libres.

Con el objetivo de encontrar el sucesor de Tom Brady, los Patriotas optaron por no buscar un pasador en el Draft y siguieron las sugerencias de sus scouts, quienes recomendaron a Smith, de la Universidad Tecnológica de Luisiana, y a Lewerke, de la Universidad Estatal de Michigan.

J’Mar Smith jugó tres campañas para los bulldogs de Lousiana Tech y en 2019 fue nombrado “Jugador Ofensivo del Año de la Conferencia EUA”; en el cual lanzó para 18 anotaciones y solo cinco intercepciones, llevando a su equipo a un récord de 10-1 en su división.

Brian Leawerke ha tenido que lidiar con varias lesiones. (AP)

Por su parte, Brian Lewerke estuvo tres temporadas con los Espartanos de Michigan State en los cuales ha tenido que lidiar con diferentes lesiones; aunque en 2019, completó el 59.6 por ciento de sus pases para tres mil 79 yardas, con 17 anotaciones y 13 intercepciones.

Lawerke y Smith competirán por el puesto ante el joven Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer, quien regresó con los "Pats", ya que es uno de los pasadores que conoce el sistema de Belichick.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS