Detienen a 33 por tráfico sexual en la sede del Super Bowl

Cuatro víctimas fueron rescatadas en Atlanta; 16 personas fueron arrestadas la semana pasada en una operación encubierta relacionada con el evento

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

ATLANTA.

Las autoridades detuvieron a 33 personas en Atlanta por presuntos cargos de tráfico sexual a unos días de la celebración del Super Bowl este fin de semana.

Los arrestos se practicaron esta semana, dijo el agente de investigaciones de Seguridad Nacional, Nick Annan, al diario The Atlanta Journal-Constitution, pero declinó comentar detalles sobre el caso porque la pesquisa sigue abierta.

Cuatro víctimas fueron rescatadas por el momento, agregaron las autoridades. Defensores de las víctimas de este tipo de delitos dicen que los traficantes de personas suelen sentirse atraídos por grandes eventos deportivos, como el juego que enfrentará el domingo a los Rams de Los Ángeles con los Patriots de Nueva Inglaterra.

La policía de Douglasville dijo que 16 personas fueron arrestadas la semana pasada en una operación encubierta relacionada con el evento. La jefa de la policía de Atlanta, Erika Shields, apuntó que el operativo de seguridad para el Super Bowl comenzó hace más de dos años. Docenas de agencias locales, estatales y federales colaboran en el dispositivo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD