‘Conejo’ Pérez anhela estar en el Cruz Azul-Pachuca

El portero de Tuzos no ha jugado un solo minuto en el presente torneo liguero; augura que será un gran encuentro

(Foto: Imago7)
(Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.

Oscar Pérez, portero del Pachuca y exjugador de Cruz Azul, habló sobre el encuentro que disputarán ambas escuadras en la jornada 11; lo hace prácticamente como un analista más, pues en el presente torneo de liga no ha jugado un solo minuto con los Tuzos.

Son partidos que uno no se quisiera perder, ambos equipos llegan en buen momento, nosotros hemos mejorado mucho y ellos han encontrado dos resultados positivos en sus últimos encuentros y seguramente estarán muy motivados, será un partido muy interesante y disputado, lamentablemente no podré estar en la cancha”, afirmó el Conejo, quien recién cumplió 46 años de edad.

Pérez dejó en claro que le tiene aprecio a las dos instituciones, sin embargo, a Cruz Azul le guarda un cariño especial por ser el equipo en el que debutó y en el que jugó la mayor parte de su carrera.

“Son equipos que me han dado la confianza, pero sin duda el cariño que le tengo a Cruz Azul es porque ahí yo inicié mi carrera, ahí duré cerca de 16 años, aquí en Pachuca llevo apenas cinco y, aunque ha sido un corto tiempo, he conseguido cosas importantes, estoy muy agradecido con la institución y con los aficionados”, declaró.

Uno de los recuerdos que más guarda el Conejo de los encuentros que disputó con la camiseta celeste ante Pachuca es la final del Invierno 99, la cual se decantó para la escuadra hidalguense. “Fuimos muy superiores a Pachuca, en el partido de ida quedamos empatados 2-2 y después en la vuelta, en el Estadio Azul, estuvimos encima de Pachuca, se fue al alargue con gol de oro, nosotros fallamos mucho y al final un contragolpe de Marco Garcés, llega (Alejandro) Glaría y mete el balón al segundo poste”, rememoró.

RECONOCE A LOS JÓVENES

El joven portero Sebastián Jurado, del Veracruz, no ha pasado desapercibido para nadie; Oscar Pérez habló también sobre el guardameta jarocho.

“Ha andado bastante bien, ha cumplido, me gusta lo que ha venido haciendo, es un chico atrevido, con valor”, expresó.

Respecto al interés que ha despertado por parte de Cruz Azul, el Conejo afirmó que “no se me hace extraño, porque está demostrando que tiene condiciones”, declaró.

Por otra parte, el portero del Pachuca también destacó el llamado de Raúl Gudiño (Chivas) a la Selección Mexicana. “Gudiño seguramente irá a aprender de Guillermo (Ochoa) y de Jonathan (Orozco), que andan bastante bien, es importante para los chicos”.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos