Logo de Excélsior                                                        
Función

Karlie Kloss es el cuerpo de Vogue

Considerada como el nuevo "cuerpo", la modelo estadunidense desbanca a Elle MacPherson y su larga figura levanta polémica en la moda

Redacción / Fotos: Especial | 06-12-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- A sus 19 años, Karlie Kloss ya está considerada como "el (nuevo) cuerpo" del mundo de la moda, título que tuviera en los años 90 Elle MacPherson, al menos así la describe la revista Vogue Italia, que la presenta en su portada de diciembre con su impresionante y larga figura.

Este año, la modelo estadunidense se ha convertido en una de las chicas más demandadas en los desfiles internacionales y además se ha colgado las alas de ángel de Victoria's Secret por primera vez.

Ahora, Karlie es la protagonista de una de las sesiones de fotos más importantes y comentadas de la edición italiana de la publicación llamada "la Biblia de la moda".

Popotitos eres un primor

Karlie posa prácticamente desnuda para el fotógrafo Steven Meisel enseñando más piel que nunca.

Las imágenes que han desatado una gran polémica precisamente por el cuerpo de la modelo. En ellas se quita la ropa, y ya hay quienes han hecho saltar las alarmas por su delgadez. Tanto es así, que la web de la revista ha decidido borrar una de las imágenes del reportaje de su página.

En el reportaje, titulado Extra Strength (Fuerza Extra), se muestra a una modelo en actitud fuerte, decidida y muy bella, a la que no sólo se le ve hueso, sino también músculo. 

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales